Chile campeón Copa Centenario 2016: Memes, fotos, imágenes

Chile le amargó nuevamente la final a la selección Argentina. El conjunto dirigido por Pizzi se quedó con toda la alegría, dejando el trago amargo para Lionel Messi y compañía. Las redes sociales rápidamente explotaron con imágenes de los festejos y con numerosos memes con cargadas alusivas al partido. A continuación les mostramos las mejores para que las puedan descargar de forma gratuita y compartir en donde quieran.

cacc3

Que pesadilla! La Argentina parece no poder despertar. Cuando parecía todo dado, los penales le volvieron a amargar el festejo. Y para colmo, su verdugo fue nuevamente Chile, al igual que lo sucedido el año pasado.

El trámite del encuentro fue parejo, incluso las más claras fueron para las albicelestes. Sin embargo, los doce pasos, hicieron festejar a la roja. Pese a que Vidal comenzó errando, Messi falló el suyo, no pudiendo confirmar la ventaja.

El astro del Barcelona no pudo parar el llanto. Desconsolado, triste y decepcionado, por ver ahogado el sueño. No se le da, y no hay caso. Las críticas parecieron pesarle de gran forma, quedando esto demostrado en sus declaraciones finales, en las cuales afirmó que no volverá a vestir la camiseta de la selección.

Han sido muy injusto con Lionel Messi, y esta parece ser la decisión más acertada. Sus detractores podrán respirar más tranquilos, podrán estar felices, consiguieron lo que querían. Nosotros, los amantes del buen fútbol lo comprenderemos, aunque el vacío será enorme, sus gambetas, sus goles y su magia se extrañarán demasiado.

Claro está, que a las redes sociales poco les importa esto, por lo que los trasandinos felices en su festejo, coparon las mismas con fotos, imágenes y cargadas muy originales.

Imágenes Chile campeón de la Copa América Centenario 2016:

cacc12 cacc10 cacc1 cacc2 cacc4 cacc3

Memes final de la Copa América Centenario 2016:

cacc9 cacc14  cacc20 cacc19   cacc16

El festejo fue todo rojo, y la decepción albiceleste:

cacc13 cacc11 cacc8 cacc7 cacc5 cacc6

Messi, el centro de las cargadas:

cacc15cacc17

Déjanos tu comentario!

Busquedas relacionadas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *