Campeonato Latinoamericano Amateur de Golf 2015 en Pilar Golf Club

El Campeonato Latinoamericano Amateur de Golf se jugará en Buenos Aires , Argentina, del 15 al 18 de Enero de 2015 en el Pilar Golf Club.

golf14w-300x195

El golfista que logre ganar éste prestigioso torneo tendrá la posibilidad de jugar uno de los más importantes torneos de golf, el Master de Augusta, donde alguna vez tuvo como ganador al argentino Ángel Cabrera en el año 2009, también ganador del Abierto de Estados Unidos en el año 2007.

El torneo se lanzó en Puerto Madero con la concurrencia de destacados directivos internacionales. El director del Augusta National Golf Club, Billy Payne destacó ” Era importante comenzar con ésta idea en un país con una larga tradición golíistica, con muchos grandes jugadores. El futuro del golf se ve brillante para Argentina”.

Además de jugar en Augusta, el campeóny subcampeón accederán a la ronda final de la clasificación al Abierto Británico y al de los Estados Unidos.

Habrá participantes de 27 países de América del Sur, América Central, Mexico y el Caribe, en el cual cada país podrá llevar 7 de los mejores jugadores , es decir mejor ubicados en el ranking de cada país, a diferencia del país organizador que podrá presentar  10 de los mejores.

El Presidente de la Asociación Argentina de Golf, Miguel Leeson junto con Mike Davis , director ejecutivo de la Asociación de Golf de Estados Unidos estuvieron presentes en este lanzamiento provechoso para el golf argentino y de la región

 

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *