Calendario Mundial Brasil 2014: Fixture

El Mundial de Fútbol de Brasil 2014 comenzará a realizarse en el Estadio Arena de la ciudad de San Pablo el 12 de Junio de 2014 . Este es el inicio de la primera rueda de grupos que termina el 26 de Junio.

mundia-de-brasil-2014-entradas

El sabado 28 de Junio el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 entra en su segunda fase de clasificación llamado octavos de final. Comenzara con el partido en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte a las 13 hs.

En éste Mundial de Fútbol van a cobrar mucha importancia los medios de comunicaciones, que gracias a los adelantos tecnologicos podrán transmitir todos los partidos que se realicen en HD (alta definición) , en varios idiomas , diferentes camaras, efectos de sonido tridimencionales y demás comodidades.

Los cuartos de Final del Mundial sucederá a partir del 4 de Julio, con un partido en el Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro y el otro partido en el Estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza.

El segundo día de semifinal se jugará en los Estadios Nacional de Brasilia y en el Arena Forte Nova de Salvador, el primero de ellos a las 13 hs. y el segundo a las 17hs.

Las semifinales se efectuarán a las 17hs. del 8 de julio en los Etadio Mineirao de Belo Horizonte y en el Arena de San Pablo.

El tercer puesto y Final del Mundial de Fútbol de Brasil  2014 se realizará el sabado 12 de Julio el primero en el Estadio Nacional de Brasilia, y el Domingo 13 de Julio en el Estadio Maracana de la ciudad de Río de Janeiro, día en que se sabrá que Selección Mundialista se queda con la Copa Brasil 2014.

Les dejamos la infografía con las sedes mundialistas :

sedes-mundial-2014

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *