Arsenal Campeón de la Copa Argentina 2013

La fiesta que empezó en la tribuna de San Lorenzo se trasladó a la de Arsenal y a sus jugadores los cuales, comenzaron la celebración en la cancha para luego continuarla en el Hotel Ancasti, que era su lugar de concentración en la capital catamarqueña.

Copa-argentina-logo

En una nota que le hicieron al tecnico de Arsenal Gustavo Alfaro, señalaba que “Estábamos seguros  de que nos quedabamos con la Copa. Era un sentimiento ; los sentimientos no se explican”…….Y el festejo siguió hasta en el avión de vuelta a Buenos Aires.

En cuanto al equipo rival , San Lorenzo de Almagro, las caras lo decían todo, el tecnico deja sus sensaciones de la final perdida por goleada y habla del futuro inmediato con All Boys. Inicia la retirada y luego pide microfono para decir “mantuve una charla con los dirigentes del club para que resuelvan , con total libertad, mi situación contractual”. Inmediatamente el periodista le pregunta que le gustaría hacer, a lo que respnde que lógicamente seguir dirigiendo pero mi obligación por la derrota recibida , es hacer ésto.

Por el lado de Arsenal, todo se ve más claro, los números hablan : cuatro veces campeón sacó Gustavo Alfaro a Arsenal de Sarandí  Sudamericana 2007,    Clausura 2012, Supercopa Argentina 2012 y ésta Copa Argentina. En el club dirigío 248 partidos : ganó 107, empató 67 y perdió 74.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *