Aguero se lesionó

El astro argentino Sergio “Kun” Agüero sintió una molestia en la pierna derecha en el partido contra el equipo inglés Tottenham por la Premier League.

kun-aguero

Habra que esperar como evoluciona esta lesión , donde hace 15 días atrás venía de otra lesión en su gemelo derecho. Un desgarro que lo margino por 25 días de las canchas, pero que a su vuelta demostro que técnicamente mantendría su capacidad goleadora  con 7 goles en 5 partidos. El “Kun” Aguero comento luego del trinfo por goleada 5 a 1, ” sentí una molestia en la pierna derecha y salí por precaución”.

La duda ronda en si Aguero podrá jugar el partido del 18 de febrero contra el equipo español Barcelona por los octavos de final de la Liga de Campeones. Lo que si es seguro que el Kun , no estará en la fecha siguiente contra Chelsea de Mourinho por la Premier League.

Para la selección argentina , esto también es una preocupación ya que peligra su participación , es una pieza muy importante para el armado del equipo , así que Sabella estará expectante de los diagnosticos que den los médicos.-

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *